Estamos en plena época de vacaciones y tal vez aún no has decidido qué hacer este año. Puede que estés incluso un poco desesperado porque pienses que ya es demasiado tarde para realizar una escapada con la familia. Pocos días, hoteles y campings llenos y no ves claro mover bártulos de aquí para allá. ¡Y menos depender de aviones, autobuses o barcos en plena ola de calor y con niños agobiados!

Te proponemos la mejor solución. Cual barita mágica, hacemos ¡chas! y ponemos a tu disposición magníficas autocaravanas, cómodas, completamente equipadas y con un extra de serie: la diversión.

Despliega el mapa de Europa y planifica el viaje de tu vida, sin esperas, con total libertad, sin tener que cargar con maletas de aquí para allá y con tus hijos entretenidos mientras recorres kilómetros con absoluta seguridad. Sus amplios y luminosos espacios permiten que, mientras conduces, no sólo puedan contemplar el paisaje sino también ver la tele, jugar a cartas o terminar la partida de su último videojuego.

Pocos días dan para mucho cuando se viaja en autocaravana porque consigues ganar tiempo al tiempo que, además, siempre es de disfrute. Las autocaravanas te permiten llegar al rincón más escondido y disfrutar de la naturaleza, de un precioso pueblo, de gente única sin tener que pensar en la hora que es porque tengo que regresar a no sé cuántos kilómetros para dormir en mi hotel. Con una autocaravana todo tu tiempo es tiempo de vacaciones. Y podrás llegar más lejos y más descansado. Tus hijos se sentirán como auténticos aventureros, como héroes de sus cuentos infantiles.

Las autocaravanas modernas se conducen como un coche. A los pocos kilómetros te sentirás cómodo y pensarás en cómo no se te había ocurrido antes. Traza la ruta sobre el mapa y para, come, duerme… cuando te apetezca. ¿Has pensado en el ahorro que te supone? Buena parte de los gastos de unas vacaciones se los lleva la manutención diaria. Una caravana te permite desayunar, comer y cenar como en casa a precios de supermercado.

Europa está repleta de rutas idílicas para recorrer sin prisas. Carreteras que pasan por escenarios históricos como las playas del desembarco de Normandía y que te levan al monte Saint-Michel; las que transcurren por patrimonios de la humanidad como la gran ruta de Suiza o por parques nacionales como la Capadocia en Turquía. Carreteras que serpentean junto a acantilados de vértigo como la Military Road en la Isla de Wight o que son una maravilla en sí misma como la Grossglockner en Austria.  Te sentirás como un viajero, no como un turista. Seguro que esbozas una sonrisa cuando veas por tu retrovisor y a lo lejos a los grupos con su guía de touroperador.

 

¿ Conoces nuestra promoción de Autocaravanas ocasión ?  Disfruta de una Across Sxcape 646 LDA por tan solo 36.000€

 

¡ Consúltanos !