Viajar en caravana o autocaravana ese un verdadero placer y tiene muchas ventajas. Puedes ir a donde quieras. ¿Cuál es tu interés? ¿ Qué lugares te gustaría descubrir ? ¿Todavía dudas de viajar en autocaravana? ¿No lo tienes claro? ¿No sabes si esto es para ti? Si has estado pensando en alquilar o comprar una autocaravana pero todavía no te has decidido, hoy te contamos algunas de las grandes ventajas que tiene este tipo de vehículo de ocio.

 

Es un presupuesto amigable

Te permite controlar tu presupuesto de vacaciones. Puedes elegir una amplia gama de campings, cocinar tu propia comida y determinar los destinos que te gustaría visitar.

 

Crear lazos de amistad

Las vacaciones en Caravana o autocaravana se presta para hacer nuevos amigos. A los compañeros de viaja les encanta compartir sus experiencias con excelentes campamentos, calles laterales bonitas y restaurantes para no perderse. Precaución: ¡Puedes terminar compartiendo la cena con extraños!

 

La naturaleza es un tónico

Tenemos los parques nacionales y naturales más hermosos y tienen una manera de restaurar los espíritus cansados ​​y renovar los niveles de energía. Acampar bajo las estrellas es un calmante para el estrés y un creador de memoria que los hoteles no pueden ofrecer.

 

Puedes visitar a familiares y amigos

Este modo fantástico de viajar te permite detenerte en esos lugares sobre los que normalmente vuelas. Puede visitar a compañeros de universidad que hacía mil años que no lo veías, e incluso a aquellos familiares que no pueden  desplazarse con asiduidad.

¡La comida!

Puedes llevar todas tus comidas favoritas y preparar tus propias comidas. Puedes comer cuando quieras. Nunca te quedas atrapado en largas colas pagando demasiado por alimentos mediocres o preocupándote por las alergias alimentarias.

 

Es tiempo de calidad

Realmente se trata del viaje: los viajes por carretera te dan la oportunidad de pasar tiempo con tus seres queridos. Puedes ponerse al día, escuchar un libro audible juntos, rememorar tus vacaciones pasadas favoritas, detenerse en lugares y crear nuevos recuerdos.

 

Se admiten mascotas

Te permite viajar contigo cómodamente. No tienes que preocuparte por que te extrañen en una pensión de mascotas impersonal…

 

 Siempre estás en casa

Poder vacacionar y terminar el día en tu propia cama, almohadas y mantas es genial. Tener tu propia ducha y baño portátil no tiene precio.