EMPRESA FAMILIAR Y TRATO PERSONALIZADO

Somos una empresa familiar, que nace en Viladecans hace más de 20 años, con la vocación de ofrecer servicio de venta, alquiler, taller de reparación y aparcamiento para autocaravanas.

Muy pronto, y ante la demanda de nuestros clientes, se hizo indispensable ampliar la oferta de servicios. Con el asesoramiento de los distribuidores más importantes de nuestro país, y las marcas más reconocidas, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y accesorios para el camping y el Caravaning, así como una amplia gama de repuestos de primera calidad para sus caravanas, autocaravanas o remolques en nuestras instalaciones, así como en internet.

Temporada tras temporada, hemos ido creciendo con nuestros clientes, y la confianza que siempre han depositado en nosotros, y es por esa confianza que seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecerle un entorno de calidad para sus vacaciones.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes vehículos, productos y servicios de calidad que mejor cumplan sus necesidades, entregando lo mejor de nosotros a través del compromiso de todo el equipo para prestar la mejor atención y un excelente servicio.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como sitio de referencia en autocaravanas, por nuestra eficiencia y sostenibilidad, con un carácter familiar, manteniendo relaciones de confianza con clientes, empleados y proveedores.

Nuestro Valores 

  • Compromiso y honestidad con el servicio a clientes.

  • Integridad y transparencia.

  • Responsabilidad y trabajo en equipo.

NUESTROS COLABORADORES

Nuestros proveedores son de alta calidad, tanto en el producto como en el servicio.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA CAMPER CATALUNYA

 Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.